Site icon Cutral Co al Instante

Indicaciones con dudas en la rotonda de la ruta 22 en Plaza Huincul

Desde hace algunos días atrás se puede observar en diferentes puntos de la rotonda en la plazoleta de Las Banderas los carteles que indican cuál es la mano a seguir si se desea ir hacia Neuquen, Zapala o Añelo. 

Es parte de las tareas de reacondicionamiento, reparación y arreglos de la ruta 22. Algunos lectores ya les había llamado la atención las indicaciones.  El hecho que la flecha no esté inmediatamente al lado del nombre de la ciudad, y al contrario, esté en el extremo opuesto, es al menos llamativo.

Si bien los vecinos de Cutral Co y Plaza Huincul no necesitan los carteles para ir hacia o desde un lugar a otro, si son de interés e importancia para los viajeros que pueden llegar a dudar, en especial, si es la primera vez que pasan por la ruta 22. 

En uno de los casos, la indicación marca la dirección a seguir hacia la avenida Keidel y hacia Neuquen y el otro es el que está para ir hacia Zapala y Añelo, respectivamente. Las flechas señalan la dirección correcta aunque la separación es lo que podría hacer dudar a los automovilistas.

Exit mobile version