Site icon Cutral Co al Instante

Motoqueros tuvieron su fiesta en Cutral Co

Se realizó por segundo año consecutivo el encuentro de motoqueros de la provincia organizado por la Agrupación de Cutral Co y Plaza Huincul “Hijos del Viento”. 

La actividad tuvo lugar en el Parque de la Ciudad y en el paseo Jaime De Nevares a la altura de la calle Domingo Savio del parque industrial.

Durante el fin de semana, haciendo rugir sus motores llegaron a Cutral Co, más de 600 motos de distintos modelos con el fin de disfrutar y conocer más sobre la hermandad motociclista.

La actividad comenzó el viernes y continuó durante el fin de semana. Al momento de la presentación hubo representantes de los motoristas provenientes de Córdoba, San Luis, Buenos Aires, Mar del Plata; como así también de Chile, Brasil y Perú aprovecharon para conocerse y llevar adelante distintas acciones para el público que se acercó al lugar.

Como parte de las actividades propuestas por los organizadores hubo bandas de rock en vivo, se realizó una entrega de juegos, se continuó con la realización del mural pintándose alrededor de 200 parches.

Sandro Botrón integrante de la agrupación se mostró complacido por la realización de este nuevo encuentro “estamos felices, el parque de la Ciudad fue algo espectacular, creo que fue el mejor encuentro de la Patagonia y el mejor espacio físico de la Patagonia”. Agradeció a los espectadores por acercarse e interiorizarse en el mundo de las motos “agradecerles el acompañamiento para lograr esto, somos un grupo muy unido llevamos 20 años juntos y vamos por más”.

Exit mobile version