Site icon Cutral Co al Instante

Desde la EPET 1 recuerdan que no es necesario hacer fila para la inscripción 2020 en Cutral Co

Foto de archivo

Desde la escuela manifestaron su preocupación porque hay versiones de que cobrarán hasta 4000 pesos para hacer la fila y “no es necesario”.

El sistema que se implementó es el siguiente. Entre las 8.30 y las 10.30 del martes 22 se van a entregar números a todos los que concurran. Y a las 11 se va a hacer un sorteo. Llegar antes no asegura nada, podría llegar un aspirante a las 10.28 y salir sorteado.  La explicación del sistema a aplicar ya había sido difundido pero igualmente se organizan filas en la escuela.

El martes 22 se va a entregar número a quienes cumplan con los requisitos de la 4 prioridad, es decir alumnos y alumnas que egresaron de escuelas primarias de Cutral Co y tienen domicilio en Cutral Co. 

Todo el cronograma debía cumplirse esta semana, pero se hará la siguiente porque se suspendieron actividades debido a la movilización tras la muerte de Luciano Fuente en la ciudad.

En el caso de tener vacantes, se seguirá con la siguiente prioridad que es aspirantes con domicilio en Cutral Co pero que sean egresados de escuelas de Plaza Huincul, luego aspirantes con domicilio en Plaza Huincul que sean egresados de escuelas de Cutral Co y finalmente se habilitará una lista de espera.

Exit mobile version