Site icon Cutral Co al Instante

Designaron a 13 policías más para Cutral Co y Huincul tras el reclamo de seguridad

El reclamo de mayor seguridad en las ciudades de Cutral Co y Plaza Huincul generó que la jefatura de la Policía del Neuquen designe nuevo destino a trece policías, que vendrán a reforzar las tareas en la zona.

Así lo informó el comisario inspector Dante Catalan en el informe habitual de los jueves. Hubo quejas de los efectivos que no han podido tomar sus días de franco debido a la realización continua de allanamientos por diferentes hechos.

“Respecto de los francos, serán restituidos cuando la situación se normalice”, dijo el comisario. Y agregó que se sumaron en estos días 16 policías de Neuquen, de los cuales seis son motoristas. “Pero ellos volverán a su lugar cuando se estabilice la situación”, aclaró (minuto 20 en el video)

Y si se confirmó que ayer llegaron trece efectivos, tres para el área de tránsito y diez para las otras dependencias. Ellos van a quedarse en la comarca petrolera. También se dispuso que trabajen dos camiones, uno de ellos blindado y otro vehículo para reforzar la seguridad.

Exit mobile version