Site icon Cutral Co al Instante

Los padres de Luciano buscan testigos del crimen en Cutral Co

La familia pidió la colaboración de quienes hayan presenciado el enfrentamiento armado que dio muerte al niño del barrio Peñi Trapun o puedan aportar datos de interés a la causa.

Así pusieron a disposición los números de teléfono 2995714539, 2995854084 y 4862917 para que la población se comunique con ellos.

“Necesitamos de todos los que puedan colaborar y queremos que estén protegidos y puedan hablar tranquilos y de forma anónima” explicó Jonathan, padre de Luciano Fuentes.

Asimismo señaló que mantienen contacto freciente con la fiscal  Gabriela Macaya -que lleva la investigación del caso- y que “los que quieren colaborar también pueden denunciar en fiscalia o la policía” apuntaron.

Desde la justicia se ordenó un plazo de 4 meses para la investigación donde está imputado Diego “Neneo” San Martín como responsable del homicidio de Luciano. En ese tiempo, será crucial dar con la mayor cantidad de datos posibles para esclarecer el crimen.

Por otra parte, los familiares de Luciano confirmaron que hubo encuentros con el intendente José Rioseco, que se puso a disposición de la familia. En ese sentido, trascendió que uno de los aspectos mencionados fue la condición de prestador de servicios del padre del imputado al municipio de Cutral Co y al gremio UOCRA.

Exit mobile version