Site icon Cutral Co al Instante

Halliburton presentó sus diferentes programas con estudiantes en la UTN de Huincul

El jueves 3 de octubre, la empresa Halliburton brindó una capacitación Info Session a través de su equipo University Affairs.

El Curso se realizó en el Marco del programa de Capacitación permanente de la Facultad Regional del Neuquén, organizado desde Secretaría de Vinculación.

Con esta iniciativa, se brindan oportunidades a los graduados y alumnos de la Facultad para formarse y capacitarse gratuitamente en temas relacionados con la industria.

Por parte de la empresa asistieron Edson Obed Garcia (District Manager-Argentina), Camila Garro y Abril Montserrat Navarro (Woman Sharing Exellence), Santiago Fondevila (Equipo de Operación) y Luciano Decio (Equipo de LandMark), quienes al inicio de la capacitación hicieron entrega de un reconocimiento para la UTN en agradecimiento por las gestiones realizadas y por el espacio brindado a la empresa.

En el inicio de la charla se entregó un reconocimiento a la labor realizada por la UTN en el último tiempo, en la formación de personal capacitado para la industria.

Exit mobile version