Site icon Cutral Co al Instante

Secuestraron una tumbera por el robo al chofer de un transporte petrolero en Huincul

Móvil policial (foto de archivo)

Ocurrió el miércoles por la madrugada en el barrio Centenario de Plaza Huincul. El conductor de la empresa de transportes fue encañonado mientras esperaba por un trabajador en calle Corrientes.

El ladrón sería una persona joven pero con varios antecedentes delictivos en la zona de los barrios Centenario y Mosconi. Según se informó, el conductor de una empresa de transportes fue amenazado con un arma de fuego mientras permanecía estacionado.

Fue minutos después de las 5 de la mañana en la esquina de Corrientes y Pasaje San Juan de Huincul. El ladrón actuó en solitario y empuñando un arma de fuego de fabricación casera.

“Se acercó a la ventanilla, lo apuntó y se hizo con un celular y $500” relató el comisario inspector Juan Carlos Ibarra. Sin embargo, el chofer se retiró y dio aviso inmediato a la policía que pudo alcanzarlo a pocos metros.

Ibarra mencionó que el ladrón fue atrapado mientras ingresaba a una casa de calle Pasaje San Juan. En una mano portaba el celular robado y en la otra el arma que arrojó para escapar. Se trataba de un arma de fabricación casera que se encontraba descargada.

El joven quedó demorado en comisaría 6°.

Exit mobile version