Site icon Cutral Co al Instante

Cutral Co: Chocó borracho, quiso escapar y terminó detenido

Ocurrió el sábado por la noche, minutos antes de las 22, en el cruce de Tucumán y Santa Isabel.

El hombre no solo intentó escapar del siniestro y eludir su responsabilidad, sino que también se puso hostil con la policía y el dueño del vehículo al que impactó, por lo que terminó detenido. El test de alcoholemia le dio 2,35 gramos por litro de alcohol en sangre.

Según los datos aportados por el comisario inspector Dante Catalán, el conductor de un Peugeot 206 embistió a una camioneta Chavrolet S10 estacionada sobre la vereda norte.

Rápidamente maniobró para escapar del lugar, pero el el dueño de la camioneta -que vio lo ocurrido- salió tras él y dio aviso a la policía. Así lo siguió hasta Córdoba y Zapala, donde pudo interceptarlo antes de que ingresara a una vivienda.

En el lugar también se presentó la policía que, ante la hostilidad del conductor del Peugeot, un hombre de 31 años, decidieron demostrarlo.

En ese proceso se le realizó el test de alcoholemia que arrojó un resultado de 2.35 gramos de alcohol en sangre, por lo que también le secuestraron el vehículo.

En cuanto a los daños, la camioneta terminó con abolladuras en el paragolpes trasero y la compuerta de la caja, y el Peugeot en el capó y paragolpes delantero.

En el hecho tomó intervención el personal de la división Tránsito de Plaza Huincul.

Exit mobile version