Site icon Cutral Co al Instante

Violencia de género: lo imputaron por golpear y amenazar a su expareja en Huincul

Oficina judicial de Cutral Co

Un hombre fue acusado de golpear y amenazar a su expareja, en una audiencia de formulación de cargos que se hizo en la Oficina Judicial de Cutral Co.

La audiencia se concretó el martes y el asistente letrado Lucas Rodeiro desde el Ministerio Público Fiscal fue el encargado de llevar adelante la acusación. 

El hombre fue imputado por el delito de amenazadas simples y lesiones leves agravadas en concurso real, en calidad de autor. Por otra parte, el fiscal Rodeiro solicitó la prohibición de acercamiento y perturbación hacia su expareja.

Según la Fiscalía, el hecho ocurrió el pasado 10 de junio a las 12 aproximadamente. La víctima estaba con el imputado, quien en ese momento era su pareja, en una vivienda en Plaza Huincul. El hombre le revisó su celular, lo que generó una discusión, y la amenazó con matarla si lo dejaba. Posteriormente, tras un forcejeo entre ambos, el imputado comenzó a darle golpes. La situación cesó tras la intervención de una vecina.

La jueza de Garantías, Patricia Lúpica Cristo, a cargo de la audiencia dio por formulados los cargos y avaló el pedido de la Fiscalía por lo que le impuso al imputado las medidas cautelares solicitadas.

El plazo de investigación se fijó en cuatro meses.

Si sufrís violencia de género podés comunicarte al 148. Es gratuita.

Exit mobile version