Site icon Cutral Co al Instante

Cutral Co sería una de las capitales alternas del país para Alberto Fernández

El proyecto “Democracia Federal” sería parte del plan de gobierno del candidato a presidente de la Nación, que pretende expandir su gabinete a todas las provincias. Cutral Co figura en el mapa provisorio del plan.

Alberto Fernández participó ayer de un acto electoral en Mendoza, en apoyo a la candidata del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti, y en su discurso reveló la intención de hacer propia una idea del fallecido exgobernador cordobés José Manuel De la Sota para “cambiar la estructura” de desarrollo del país.

El presidenciable se reconoció como “el más federal de los porteños” y así respaldó la idea de “sacar esa idea de que Dios está en todos lados pero atiende en Buenos Aires. Tiene que circular por todo el país, para que todos los argentinos, de una vez por todas, podamos tener cerca no solamente al Presidente sino también a sus ministros” manifestó.

Así comenzó a circular un mapa donde figuran algunas de las ciudades elegidas para el proyecto. La referente neuquina sería Cutral Co.

Fernández remarcó que en 2023, “cuando finalice mi mandato si es que me toca ser presidente, la democracia va a cumplir 40 años y no podemos darnos el lujo de seguir condenando a tantos argentinos a la periferia” y explicó que la intención es que el gabinete presidencial funcione un mes en cada capital alterna.

Exit mobile version