Site icon Cutral Co al Instante

Cutral Co como capital: Para Rioseco “somos capaces de organizar grandes eventos”

 

El jefe comunal José Rioseco habló sobre la posibilidad de que Cutral Co reciba al gobierno nacional en pleno cada determinado tiempo. El proyecto de “capitales alternativas” lo esbozó el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

La ubicación neuquina generó rechazo de muchos sectores porque aseguran que en Cutral Co no hay suficiente infraestructura como para recibir al presidente del país y su gabinete.

“Cutral Co fue capaz de salir de las cenizas, somos capaces de hacer grandes eventos, tenemos mucha organización”, aseguró el intendente, que ya fue reelecto.

También se criticó la designación porque “es un favor politico”. Pero el jefe comunal lo negó. Rioseco reconoció que esta localidad tiene una historia política “siempre alineada con el proyecto nacional y popular”. Y también consideró que la elección es “un reconocimiento porque el gobierno provincial nos ha dejado de lado muchas veces, siempre se favorece a todos los municipios y se nos castiga a nosotros por hacer las cosas bien”.

Exit mobile version