Site icon Cutral Co al Instante

Llega al Cine Rex la película “Yesterday”, la comedia sobre “Los Beatles”

Estreno de la semana "Yesterday"

El cine Rex de Cutral Co anuncia el estreno para esta semana. Acá te dejamos toda la info:

Yesterday (Género: Comedia –  Romance) ¿Qué harías si, de golpe, fueras la única persona que recuerda a The Beatles? Jack tenía una vida normal. Sus intentos por convertirse en un cantante exitoso no estaban dando frutos y estaba por abandonar su carrera. Hasta que un extraño corte de electricidad en todo el planeta ocasionó que el resto de la humanidad no recuerde la existencia del grupo más importante de la historia. Jack es ahora la única persona en el planeta que los recuerda y aprovecha la situación para convertirse en el cantautor de todos los grandes hits de la banda.

Y siguen en cartelera:

IT – Capítulo II (Género: Terror) Los chicos crecen. Sus miedos también. 27 años después de los eventos del verano de 1989, los miembros del Club de los Perdedores ya no viven en la truculenta ciudad. Pero una devastadora llamada telefónica los obligará a regresar a Derry, Maine.  Pennywises, el payaso está de nuevo en las calles y sus víctimas deberán cumplir con una vieja promesa: destruir a la criatura que arruinó sus infancias.

Paw Patrol (Género: Infantil) tiene una semana de PROMOCIÓN SEMANA DE LA PRIMAVERA $180 Película de la serie animada Paw Patrol que genera fanatismo en los más chicos. Un meteoro cae sobre la tierra y los cachorros se convierten en superhéroes con poderes especiales. Ryder, Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Zuma, Skye y Everest se embarcan en una nueva aventura perruna, plagada de emoción y misterio, donde deberán hacer uso de sus nuevos poderes para convertirse en los héroes de Bahía Aventura.

Exit mobile version