Site icon Cutral Co al Instante

El show de La Beriso será en el Parque de la Ciudad

Se está montando el escenario en el Parque de la Ciudad

El escenario ya está montado y comenzó la cuenta regresiva a la espera del espectáculo de la banda de rock del momento para cerrar la fiesta de los estudiantes en Cutral Co.

Desde la subsecretaría de Cultura de la ciudad adelantaron que el complejo del Parque de la Ciudad estará abierto al público desde las 10 de la mañana, pero los portones de la cancha de fútbol, donde será el recital, abrirán recién a las 20.

Allí habrá mangas de seguridad para el cacheo de los ingresantes, que tendrán una hora para acomodarse en el predio, ya que el show está pactado para las 21.

No obstante habrá otras propuestas en la previa, ya que el predio contará con un recorrido de artesanos y puestos de comida durante la tarde.

El subsecretario de Cultura, Daniel Faúndez, adelantó además que habrá personal policial, de bomberos y Defensa Civil abocado a los operativos de seguridad y prevención y que, si bien no está autorizado el ingreso de vehículos al predio, se habilitará el exterior del Parque de la Ciudad y el ingreso a la ex Cerámica Stefani como estacionamiento.

La presentación de La Beriso en Cutral Co será el cierre de la Estudiantina 2019 y los festejos de la ciudad por la llegada de la primavera.

Exit mobile version