Site icon Cutral Co al Instante

Concejales de Plaza Huincul se despidieron de la gestión

Hoy se concretó la última sesión del período 2015-2019 y casi la totalidad del cuerpo de ediles se renueva.

Antes de avanzar en el orden del día y al momento de los homenajes, los concejales resolvieron despedirse.

Fue Carlos Matzkin, (Libres del Sur), quien inició el agradecimiento y los saludos. “Como persona nacida y criada en Plaza Huincul, me siento orgulloso de haber podido representar a nuestra ciudad en este Concejo Deliberante”, expresó Matzkin.

Carlos Matzkin, concejal Libres del Sur

Más adelante, Ricardo Genovese, tras agradecer al partido que representa (MPN), al personal y al intendente Juan Carlos Giannattasio, la posibilidad de formar parte de la lista, hizo lo propio con sus compañeros de bancada Inés Paleta y Fabián Dolso. “Quiero desearles todo el éxito que se merecen a partir del martes”, conluyó.

Ricardo Genovese, concejal del MPN

Inés Paleta fue la más emocionada al momento de hablar. Dedicó un agradecimiento a cada uno de sus pares de bloque, al personal administrativo del cuerpo. También hubo un saludo especial para Miryam Rioseco, porque “éramos las dos mujeres que, a a veces, se nos ponía fea la contienda acá adentro pero siempre estábamos luchando y demostrando que las mujeres podemos también”.

Paleta dijo sentirse eternamente agradecida al partido (MPN) y al jefe comunal Giannattasio quien le permitió estar en el Deliberante. “Estoy realmente emocionada porque es una etapa más de nosotros que tiene principio y final. Hemos cumplido, pienso que hicimos las cosas, tal vez como nos salieron y con las herramientas que tuvimos , siempre defendiendo a nuestro partido y eso me llena de orgullo”.

Inés Paleta, concejala MPN

Fernando Doroschenco, refirió que “a pesar de las diferencias que mantuvimos estos cuatro años, en general, siempre reinó un marco de respeto”. Y agradeció por la oportunidad de haber “contribuido en algo con aciertos y con errores a mejorar Plaza Huincul”. Y agradeció al personal.

Fernando Doroschenco, concejal FyPN

Finalmento Dolso, adhirió a todas las palabras de sus compañeros. “Me llevo un stent, amén de todo”, aclaró. Pero agregó que “independientemente de las situaciones de vivimos, como todo, hoy se termina una etapa para cada alguno de nosotros (algunos continúan) nos tiene que servir para lo que se viene”.

Fue el único que indicó que a lo largo de los cuatro años hubo momentos difíciles y tensos. “No hay que tapar el sol con las manos pero se logró y sobre todo la democracia. Terminamos los cuatro años que fueron realmente difíciles. Esperamos que la nueva gestión con el intendente Gustavo Suárez sea de prosperidad sobre todo para el beneficio de los vecinos de Plaza Huincul”.

Todos los proyectos ingresados a comisión quedaron para que sean tratados con la nueva gestión, a partir del martes venidero.

Hubo aplausos al cierre de la sesión.

Exit mobile version