Site icon Cutral Co al Instante

El Frente de Todos realizó en Cutral Co un acto con aire peronista

El Frente de Todos inició en Cutral Co la campaña presidencial en apoyo a la fórmula Alberto Fernández- Cristina Fernández.

Los candidatos a diputados y senadores llamaron a la militancia a sostener el esfuerzo para mantener e incrementar los votos obtenidos por el Frente de Todos en Neuquen.

Dario Martínez aseguró que en Cutral Co “vive el espíritu de Eva”. Y recordó que durante una dura nevada, Felipe Sapag pidió ayuda a la Fundación Evita para ayudar a la población y la recibió pocos días después. “Hoy nos reciben José y Ramón (Rioseco) en esta localidad donde está el espíritu de Evita, acá saben que donde hay una necesidad hay un derecho”.

Martínez recordó que hace tres años radicó una denuncia contra Mauricio Macri “por evasión” y reflexionó que ahora sigue la misma situación. “En estas elecciones hay que ponerle un límite al daño que le hace Macri al pueblo”, detalló.

El anfitrión Ramón Rioseco agradeció a todos los vecinos y militantes que colmaron el lugar y expresó que “a pesar de los momentos difíciles por los que atraviesa el país, estamos en condiciones de asegurar que hay futuro de la mano del proyecto de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”.

“Nuestro provincia tendrá un rol fundamental, porque Neuquén es el faro de la energía para la Argentina. No vamos a entregar el petróleo y el gas a precio vil. La riqueza de Vaca Muerta tiene que estar el servicio de todos los argentinos, por eso vamos a ser gobierno de nuevo y vamos a lograr la soberanía energética”, agregó.

En tanto el candidato a senador, Oscar Parrilli, sostuvo que el 11 de agosto “se terminó el miedo” y que con Cristina “ha nacido la esperanza, enterraremos para siempre este proyecto neoliberal”.

Exit mobile version