Site icon Cutral Co al Instante

Ya funciona la app Neuquén Te Cuida en Cutral Co

Si bien no fue aplicada por completo, las funciones principales se pueden utilizar en Cutral Co y Plaza Huincul. La app se descarga de forma gratuita en el Play Store de Android.

El comisario mayor Jorge Leiva, al frente de la dirección Seguridad Interior, confirmó que la aplicación ya puede utilizarse en Cutral Co y Plaza Huincul con el botón S.O.S para solicitar ayuda inmediata, contactar a la policía en el comando radioeléctrico o a los bomberos.

Además, cuenta con la opción de denunciar de forma anónima el narcomenudeo o cualquier tipo de delito previsto en la ley de estupefacientes. Allí se debe completar una planilla con información sobre el punto de venta o las personas que estarían involucradas en la actividad.

Leiva explicó además que las opciones de gestión de trámites y de comisaría más cercana aún no están disponibles, ya que solo cuentan con información de Neuquén Capital.

No obstante, “se va a implementar en las próximas semanas para que los vecinos puedan utilizarla sin inconvenientes” agregó el comisario.

Para descargarla tenés que ingresar al Play Store de Android con tu celular o tablet y descargar Neuquén Te Cuida.

Exit mobile version