Site icon Cutral Co al Instante

Cutral Co: Secuestraron plantines de marihuana en el allanamiento por un robo 300 mil pesos

Foto de archivo

El hallazgo de 7 macetas con plantines de marihuana fue el saldo de una investigación que buscaba dar con elementos relacionados a un robo de 300 mil pesos del pasado mes de agosto. Las plantas estaban en una vivienda de las ex 450 Viviendas.

El procedimiento corresponde a un hecho del pasado 20 de agosto, donde dos personas se presentaron en la empresa constructora para entregar un Curriculum Vitae, pero una vez en la oficina amenazaron al encargado y le robaron el dinero destinado al pago de las quincenas.

La investigación derivó en 4 allanamientos realizados el pasado viernes en la zona oeste de Cutral Co. Uno de ellos fue en el grupo 3 del barrio Belgrano donde secuestraron las 7 macetas con plantines de marihuana, “por lo que se dio intervención a la división toxicomanía, que hicieron la diligencia de rigor” explicó el comisario inspector Dante Catalán.

Otro de los allanamientos fue en calle Buraleo del barrio Zani donde secuestraron un vehículo Chevrolet Corsa de color blanco que estaría relacionado al robo.

Los restantes fueron en el Grupo 2 del barrio Belgrano y la calle Ceferino Contreras del Pampa, con resultados negativos.

Exit mobile version