Site icon Cutral Co al Instante

Muñoz Coria: “Pido perdón a la familia y a la sociedad, estaba empastillado”

Kevin Muñoz Coria tuvo la última palabra en el juicio por jurados realizado en su contra y contó que robó porque “necesitaba plata y no sabía cómo conseguirla”.

En un discurso de menos de 5 minutos, Eros Kevin Joaquín Muñoz Coria remarcó varias veces el pedido de perdón a los familiares de Celia Maidub, sus víctimas presentes en el recinto y “a la sociedad. Yo no soy un tipo que anda robando, fue la primera vez que lo hice porque no tenía plata y me salió mal”.

“No sabía cómo robar, yo hacía changas, limpiaba vidrios y no ganaba mucha plata. Como no tenía plata pensé ‘¿qué hago?’ y lo único que me salió fue robar, pero no quise matar. La señora se defendió” agregó.

Muñoz Coria se quebró al hablar de su familia, explicando que era el único que aportaba para ayudar a su madre en una casa donde “ni siquiera teníamos gas” y al recordar a su abuela. “Los entiendo, yo también perdí a mi abuela. Ojalá tuviera una abuela” manifestó.

El imputado solo estuvo acompañado por su madre que escuchaba sus palabras entre lágrimas y luego se retiró del recinto.

Finalmente, Muñoz Coria pidió no ser trasladado a otro penal =actualmente está en la Unidad 22 de Cutral Co) y fue esposado y escoltado por los penitenciarios para dar paso a la resolución final del jurado. En ese momento los familiares de Maidub reprocharon sus palabras y mencionaron que no admiten el perdón.

Exit mobile version