Site icon Cutral Co al Instante

El niño fallecido en Cutral Co había tragado una grampa de abrochadora

Clip que encontraron los forenses

El clip quedó incrustado en la zona baja del intestino y la herida se infectó causando el cuadro febril que lo llevó a perder la vida en la noche del sábado.

Desde la policía confirmaron que el caso quedó en manos de fiscalía, aunque todavía no existe una causa judicial por la muerte del pequeño Benjamín, de tan solo 4 años. El niño fue asistido el domingo en su casa del barrio Progreso.


Si bien se desconoce el momento y los motivos que llevaron al niño a ingerir el broche, se confirmó que su familia había asistido a la guardia del hospital local con anterioridad por el cuadro febril.

“Le recetaron una medicación y se retiró con su familia” comentó el comisario inspector Ariel Castillo, que relató que en la noche del domingo, alrededor de las 20, perdió los signos vitales mientras dormía.

“La familia lo llevo nuevamente al hospital, pero no fue posible reanimarlo” agregó el comisario inspector.

Tras los exámenes forenses hallaron el objeto metálico incrustado en el intestino y confirmaron que ese fue el causante la muerte.

Se trata de un gancho de abrochadora que “pudo haber estado en la comida  o en otro lugar de la casa y el pequeño la ingirió” señaló el comisario que pidió tener extrema precaución con los objetos que quedan al alcance de los niños pequeños.

Exit mobile version