Site icon Cutral Co al Instante

Tanques petroleros en la Ruta 22: concejales de Huincul analizarán alternativas

El encuentro será el próximo martes en el Deliberante de Plaza Huincul, con intenciones de avanzar en el trazado del camino que permitirá rodear la ciudad para el traslado de tanques de hidrocarburos. Están convocados los representantes de la cooperativa Copelco y de los empresarios.

La empresa El Pampeano que fabrica tanques de grandes dimensiones para la industria y abastece a las que explotan Vaca Muerta, requiere de un gran operativo de tránsito para el ingreso y egreso desde la planta, ubicada a la vera de ruta 22 sobre el parque industrial.

Tiempo atrás, la gerencia de la empresa El Pampeano solicitó la creación de un corredor seguro para el traslado de cargas pesadas, evitando los inconvenientes del tendido eléctrico y los accesos de Ruta 22 a la avenida Córdoba, donde está el predio.

Ante la insistencia de los empresarios, el Deliberante pidió una reunión con los referentes de El Pampeano y directivos de la cooperativa Copelco para iniciar las gestiones respecto al trazado del camino.

El encuentro será el próximo martes por la mañana, durante el encuentro de Comisión 1 en el recinto Legislativo.

Exit mobile version