Site icon Cutral Co al Instante

Rioseco tildó de “inepto” a Macri

Tras los resultados de las PASO, José Rioseco admitió que el futuro para el país es optimista y reprochó las declaraciones del presidente Mauricio Macri del pasado lunes.

“Cuando uno gobierna se tiene que hacer cargo de los problemas, esto no es una consecuencia de (Alberto) Fernández o Cristina (Kirchner), sino por la ineptitud que tienen ellos a la hora de gobernar” apuntó el jefe comunal.

En ese sentido, opinó que “el presidente en vez de hacerse cargo de los problemas, salió a echarle la culpa a la fuerza que ganó” y eso hace que el panorama de los próximos 2 meses “sea todavía más difícil”.

No obstante, Rioseco aseguró que espera el mes de octubre “con buenas expectativas” y admitió que “los que militamos esperábamos un triunfo ajustado, pero la gente nos sorprendió respaldando con una ventaja considerable a la fórmula Fernández-Fernández”. “En nuestra ciudad el porcentaje fue alto, estábamos acostumbrados al voto de la gente” agregó.

El jefe comunal sostuvo además que “ahora hay que seguir trabajando, porque esto es una primera etapa y viene la final en octubre. Tenemos la plena seguridad que Alberto (Fernández) y Axel (Kicillof) van a ser los nuevos hombres de la política argentina”.

Exit mobile version