Site icon Cutral Co al Instante

“Tenemos una clara defensa por Neuquen”, dijo Corradi Diez

Ricardo Corradi Diez sufragó en la EPET Nº 1 de Cutral Co, como habitualmente lo hace.  Llegó acompañado por sus familiares, entre ellos, su padre el exvicegobernador Ricardo Corradi.

“Es una alegría poder participar de una elección y poder vivir la democracia como siempre nos gusta decir”, dijo.

Señaló que si bien esta es una elección que “tal vez no hacía falta, porque somos el único que va a interna, lo importante es que hay mucha concurrencia que la gente está viniendo y está participando”.

Al reflexionar sobre las PASO, Corradi Diez indicó que “no eran necesarias”. Y de llegar a ocupar su banca, “es lo primero que vamos a hacer, eliminar las PASO, nadie las aceptó como modelo de división de ideas en una fuerza partidaria”.

Y agregó que los partidos demostraron que “frente a una contienda electoral en el que uno podía dirimir diferencias con sus compañeros lo único que hicieron fue armar nuevos partidos para poder participar igual. Ahí hay una delicada línea entre los proyectos personales y partidarios”.

El exvicegobernador Ricardo Corradi también votó en la EPET 1

Finalmente, dijo que “lo más importante es a quien representamos y por qué decidimos postularnos, cuál es la idea cuál, es el principio y qué defendemos, tenemos una clara defensa de Neuquén”.  

Exit mobile version