Site icon Cutral Co al Instante

Cutral Co: Se quedó con la plata de la madre y culpó a la policía

Foto de archivo

Fue durante el procedimiento por un robo ocurrido en julio. En un primer allanamiento policía halló dinero que fue entregada al dueño ante testigos.

En el segundo procedimiento, la persona se presentó con su madre culpando a los uniformados de quedarse con el efectivo, que finalmente fue hallado entre sus ropas.

El hombre que guardó el dinero y culpó a los efectivos policiales sería el presunto autor del hecho que se investigaba, por lo cual terminó demorado en comisaría 14.

Había escondido un billete de mil pesos

Ocurrió el viernes en barrio Zani, mientras policía trabajaba en los allanamientos por un robo ocurrido el pasado 14 de julio, donde una joven fue asaltada en calle Magallanes por un hombre que, a punta de cuchillo, le sustrajo un celular y $1100 de una mochila.

Por la investigación fue posible dar con el presunto autor e identificar a un Chevrolet Corsa en el que se movilizaba.

Durante el primer allanamiento en calle Buraleo, los uniformados hallaron una suma de dinero que no estaría ligada a la causa, por lo que se entregó al dueño de casa ante un testigo y con registro fotográfico.

Foto de archivo

En el segundo -sobre calle Pernisek- fue posible dar con el Corsa, pero mientras realizaban el acta apareció el presunto autor junto a su madre, que exigían un dinero sustraído de la primera diligencia.

“La circunstancia se pudo dilucidar de inmediato a raíz de que se notificó que el dinero fue entregado a esta persona con registro fotográfico y fílmico” informó el comisario inspector Dante Catalán, que agregó “el hijo había ocultado entre sus ropas el billete de mil pesos que su madre reclamaba”, por lo que lograron recuperarlo en el lugar.

Exit mobile version