Site icon Cutral Co al Instante

El Partido Obrero hizo un balance de las elecciones en Plaza Huincul

Después de los comicios del pasado 28 de julio en Plaza Huincul, desde el Partido Obrero se hizo un balance de la participación en las urnas.

La agrupación que postulaba a Ariel Muñoz para la intendencia con Analía Correa, como compañera de fórmula, explicó que los resultados obtenidos son “similares a los de 2015, con la salvedad de que en esta oportunidad fuimos como Partido Obrero y no como FIT, debido a la negativa del PTS de presentar lista común”.

 

Según explicaron el PTS consideró que la elección de Plaza Huincul “estaba fuera de su radar”.
En esta línea, subrayaron que “nuestro balance es por demás positivo. Sentamos bases sólidas para el desarrollo de nuestro partido, desenvolvimos una campaña militante, con la instalación de nuevos voceros”.

Y explicaron que hubo un acercamiento de nuevas relaciones al partido. Por otra parte, refirieron que en la plataforma ofrecida a los electores, estaban las “principales demandas del pueblo trabajador”.

Foto de gentileza

En esa línea, propusieron “el pase a planta de los precarizados del municipio, la apertura de los libros contables, la democratización del ENIM y la elección de sus representantes con mandato revocable, la defensa de la gestión cooperativa del Stefani, la denuncia de la contaminación ambiental, y la denuncia de la adenda que se les impuso a los obreros petroleros, son la base programática que vamos a seguir desarrollando en la comarca”.

Por otra parte, de ahora en más, buscará “estructurar el partido en toda la comarca y conquistar nuevas voluntades obreras, de las mujeres y la juventud para las Paso nacionales del 11 de agosto impulsando la lista del FIT-U”.

Exit mobile version