Site icon Cutral Co al Instante

“Somos la única opción con posibilidades reales de ganarle al MPN”, sostienen desde FN-UC

El candidato a intendente de Plaza Huincul por el riosequismo, Ramón Lecaro, recorrió el barrio Centenario e invitó a todos los vecinos a reflexionar acerca de su voto “porque si están desencantados con la gestión actual y creen que Plaza Huincul debe tomar otro rumbo, nosotros somos la única opción con posibilidades reales de ganarle al oficialismo” explicó.

“Elegir entre las otras opciones es desperdiciar el voto. Por eso apelamos al voto útil de esa mayoría que ha padecido a este gobierno municipal durante los últimos ocho años y cree que los huinculenses se merecen vivir mejor”, agregó.

En el mismo sentido dijo que la contienda electoral se encuentra “polarizada” y que “las propuestas son solamente dos, y están muy claramente definidas: (Gustavo) Suárez representa la continuidad de la gestión Giannattasio y nosotros la alternancia, con un modelo transformador que claramente se ve en Cutral Co”.

La única verdad es la realidad y sólo basta con recorrer Plaza Huincul y dialogar con los vecinos para darse cuenta que éstos últimos años fueron caóticos, con una fuerte caída en la recaudación. Ellos eligieron como su candidato al secretario de Gobierno de éstas últimas dos gestiones y nosotros confiamos en que la ciudadanía va a decidir con inteligencia”, concluyó.

Exit mobile version