Site icon Cutral Co al Instante

Grave accidente en la ruta 17cerca de Sauzal Bonito deja varios heridos

Esta tarde, alrededor de las 19 se produjo un incidente vial en la ruta provincial Nº 17, en cercanías de Sauzal Bonito.

En principio se estableció que se trataba de una camioneta Toyota Hilux y una Sprinter, que transportaba personal de Petreven.

De lo que se pudo saber, siete personas que viajaban en la camioneta de transporte resultaron con lesiones.

El más grave es el conductor que tiene una fractura expuesta en una rodilla, además de otros golpes. Los seis restantes tienen lesiones de distinta consideración pero están fuera de peligro.

El conductor de la Toyota Hilux fue trasladado hasta el Sanatorio Huincul, por una lesión en una mano  y otros golpes. También está fuera de peligro.

En el lugar se pudo establecer que el choque fue frontal, lo que generó lesiones importantes a los conductores. Como los vehículos quedaron totalmente dañados debieron intervenir los Bomberos Voluntarios de Plaza Huincul con su equipamiento de rescate.

Se trasladó a todos los heridos hasta el hospital zonal de Cutral Co y Plaza Huincul donde se trabajó a destajo para dar atención médica a todos los involucrados.

La camioneta Sprinter pertenece a la empresa Sierra Tours de Neuquen Capital mientras que la camioneta Hilux es de una empresa petrolera.

Exit mobile version