Site icon Cutral Co al Instante

Dos hermanas reclaman ver a sus padres en Cutral Co

Las hermanas María Isabel Vazquez y María Alicia Vazquez, formularon una denuncia pública aunque el caso está ya en los tribunales.

La razón es porque desde el fin de semana, se encontraron con que su padre está “descuidado, maltratado, golpeado. Entonces, queremos hacerle saber a la opinión pública que nos cerraron las puertas de la casa de mi padre, sin motivo alguno sin restricción legal”.

Relataron que ninguna pueden ingresar a la vivienda que habitan sus padres, “dada la violencia que existe desde ellos a nosotros y por eso decidimos resguardar nuestras vidas, tengo una niña menor de edad y otro hijo mayor. Ya me fueron a buscar a mi lugar de trabajo, hay filmaciones de lo mismo todo está en la justicia”.

“Pido a la opinión pública y a la justicia (que resguarden) a los más vulnerables son mis padres y ellos son los que más sufren”, describieron.

El conflicto familiar está planteado entre Isabel y Alicia, por un lado; y un hermano, que según relataron es adicto y una hermana (en total son cinco) por el otro.

“Todo está judicializado. Si bien hay testigos y pruebas, estuvieron armados buscándonos, tuve el apoyo desde la justicia que nos cuidaron pero quiero hacer público que si algo me llegase a ocurrir y si corre peligro mi vida responsabilizo directamente a esas personas”, describió.

Alicia recordó que ninguna de las dos perdió contacto con sus padres. “Nos reuníamos con una familia normal. Estas dos personas que nombramos se separaron de la familia hace mucho tiempo y dejaron de ir hace como 20 años que no se relacionaban bien con mi padre y madre”, señaló Alicia.

“El problema acá es la plata de mi papá. Trabajó muchos años en perforación en YPF y esta gente no sé por qué tienen la enfermedad del dinero porque no necesitan ayuda económica”, describieron.

Finalmente, piden que se resuelva cuanto antes esta situación porque advierten que desde que ellas dejaron de ingresar al hogar de sus padres, “mi papá estuvo internado dos veces y ahora está golpeado. No podemos ingresar a la casa así que no sabemos qué está pasando ahí adentro”.

Exit mobile version