Site icon Cutral Co al Instante

Vecinos de 25 de Mayo de Cutral Co están hartos del kiosco narco

Desde la Dirección Seguridad Interior Cutral Co afirman que los vecinos del barrio realizaron múltiples denuncias contra la casa 4 de calle Islas Malvinas, donde realizaron varios allanamientos por droga. La venta conlleva una ola de inseguridad que no cesa.

Desde la policía se informó que el pasado miércoles a la madrugada, un vecino del barrio 25 de Mayo de Cutral Co sufrió el robo de un auto eléctrico de niños, similar a los que se alquilan en las plazas.

“Escucho que alguien abría el portón y cuando salió vio que un sujeto se llevaba el cochecito” relató el comisario inspector Castillo, que aclaró que el auto de juguete fue hallado poco después en la esquina de Islas Malvinas y Los Álamos de la misma barriada, aunque no lograron dar con el autor.

Castillo agregó que “relacionado a este hecho, cabe mencionar que el vecino denunció a la casa 4 de Islas Malvinas, un lugar que es de público conocimiento por antecedentes policiales y fue allanado en reiteradas ocasiones”.

Mientras el hombre se quejaba ante la policía, los integrantes de la vivienda en cuestión comenzaron a arrojar piedras y otros elementos contra ellos, sin lograr herir a nadie.

Pese a la cantidad de allanamientos y procedimientos policiales en el sector, donde hallaron drogas y armas, la actividad delictiva continúa y desencadena en otros hechos. Los que llegan como “clientes” terminan protagonizando otros hechos en el barrio.

Exit mobile version