Site icon Cutral Co al Instante

La Convención del MPN respaldó la candidatura de Suárez en Plaza Huincul

Tal como se había anunciado, la Convención del Movimiento Popular Neuquino se reunió en Plaza Huincul y discutió algunos temas relacionados con la actividad partidaria.

Si bien el presidente, Sandro Badilla, no logró asistir teniendo en cuenta las condiciones climáticas de Villa Pehuenia no permitieron que se desplazara, si se pudo realizar el encuentro por la asistencia del resto de los integrantes.

 

De acuerdo a lo que se indicó, hubo un respaldo a todos los candidatos a intendentes que irá a las urnas en las próximos meses. Entre ellos, a Gustavo Suárez quien buscará quedarse en el sillón municipal de Plaza Huincul.

Por otra parte, se respaldó además a los candidatos a senadores y diputados nacionales. Suárez estuvo en la mesa junto al senador y también candidato a repetir su mandato, Guillermo Pereyra.

Por otra parte, asumió Diego Cayol en lugar del fallecido Luis Sapag. La reunión de los convencionales se llevó adelante por los integrantes de la comisión directiva, María Fernanda Villone, Alicia Comelli, Manuel Gschwing, Jorge Allende, Nancy Tripailao, entre otros. 

Exit mobile version