Site icon Cutral Co al Instante

La motociclista que chocó en Cutral Co está grave en Neuquen

La joven que impactó en su moto con una camioneta en la noche del miércoles está fuera de peligro, pero con lesiones delicadas en todo el cuerpo.

De acuerdo al informe médico, sufrió una fractura de tibia y peroné, además de otros traumatismos en la cabeza, brazos y torso.

En la noche del miércoles, chocó con una camioneta tipo furgón marca Citroën mientras circulaba con su moto por el barrio Aeroparque.

Desde la policía señalaron que el siniestro se dio mientras la joven iba en su moto Guerrero 110 hacia el oeste por calle Salta. Al cruzar por avenida Matorras fue embestida de frente por una Citroën Berlingo que transitaba hacia el sur.

La motociclista de 27 años llevaba puesto el casco, pero no estaba sujeto a su cabeza, por lo que lo perdió en la caída y terminó con varios golpes.

La gravedad de sus heridas motivo que fuera trasladada al policlínico Neuquén, donde se recupera lenta pero favorablemente.

En cuanto al conductor de la Citroen un joven de 18 años, terminó ileso y arrojó resultados negativos en el test de alcoholemia, aunque se secuestraron ambos vehículos por el grado de las lesiones de la motociclista.

Exit mobile version