Site icon Cutral Co al Instante

Vehículo municipal de Huincul terminó incrustado en un paredón de Cutral Co

El impacto entre los vehículos fue leve, pero fue por eso que el Toyota Ethios identificado con el escudo municipal de Plaza Huincul perdió el control y terminó incrustado en un paredón de la esquina sudoeste.

Por fortuna, no había personas en el lugar que resultaran afectadas. La única persona herida fue la conductora del Toyota, que circulaba con cinturón de seguridad y fue protegida por los airbags, aunque la trasladaron en ambulancia al hospital por precaución.

Ocurrió minutos antes de las 12 en la esquina de Elordi y Benazar. Los involucrados fueron un Toyota Ethios perteneciente a la flota municipal de Plaza Huincul; y un remisse de la empresa Plaza.

Según se supo, ambos circulaban por Elordi hacia el oeste, pero al llegar al cruce con Benazar, el remisse intentó girar hacia el sur y fue rozado en el lateral por el Toyota.

A raíz de este toque, el Ethios perdió el control y salió hacia la esquina sudoeste, donde se detuvo por un fuerte choque contra el muro.

Por su parte, el conductor del remisse resultó ileso y su auto solo presentaba un raspón sobre el lateral izquierdo. El chófer fue sometido a un control de alcoholemia que arrojó un resultado de 0.00.

Exit mobile version