Site icon Cutral Co al Instante

El BPN busca incentivar las compras con dos días de promoción

Las compras serán con débito

La promoción se denomina “Súper Días BPN” y empezará hoy y mañana. 

Se trata de una campaña que estará vigente este lunes y martes, con doce cuotas sin interés para aquellos cientes que compren con tarjetas BPN. En la promoción participan comercios de toda la provincia.

La iniciativa del BPN  plantea una promoción exclusiva en estas dos jornadas. El detalle de locales adheridos puede consultarse en www.bpn.com.ar, el sitio web de la entidad.

Se anunció que la promoción aplica para todas las compras realizadas con tarjetas de crédito emitidas por el BPN: Visa, Mastercard y Confiable Crédito, en todos los locales que se hayan sumado a la promoción a través del Club de Beneficios BPN.

El programa Súper Días BPN es una iniciativa impulsada por el banco y el gobierno provincial, con el fin de promover el desarrollo de la economía regional e incentivar el crecimiento de los comercios de la provincia. Desde a entidad se indicó que se busca “incrementar el consumo y, de esta manera, fortalecer los puestos de trabajo de las distintas actividades, en especial la comercial”.

La campaña se implementó por primera vez durante los primeros días de octubre de 2018 y se repitió en noviembre y diciembre de ese mismo año. Se realizó que gracias a la buena recepción obtenida por comercios y clientes, el BPN retomó la promoción mensual en 2019, manteniendo el compromiso con el fortalecimiento de la economía neuquina.

Exit mobile version