Site icon Cutral Co al Instante

Investigan a dos policías de Huincul por el robo a un hotel de Bariloche

Comisaría Sexta- Plaza Huincul

Desde la dirección Seguridad Interior confirmaron la denuncia de parte de la propietaria del hotel y el proceso administrativo contra las dos uniformadas de la comisaría 6ª.

Según se informó, las dos mujeres policías se hospedaron en El Navegante II de Bariloche entre el 20 y 21 de abril, durante una licencia. Al retirarse, se habrían llevado algunas pertenencias del hotel que no fueron detalladas.

Al notarlo, el día 22 de abril, la propietaria verificó los datos de los últimos clientes y advirtió que las personas que ocuparon la habitación robada dejaron como referencia de domicilio laboral la comisaría 6ª de Plaza Huincul, por lo que se puso en contacto con la unidad policial para contactar a las uniformadas.

“Llamaron y preguntaron por dos efectivos prestaban servicio en esa unidad” contó el comisario inspector Dante Catalán y continuó “el jefe de la comisaría no brindó datos filiatorios, pero asesoró a la mujer para que haga la denuncia correspondiente”.

Foto ilustrativa- de archivo

El caso fue denunciado en la comisaría 2º de Bariloche, con intervención de la Fiscalía 6ª de esa ciudad. La justicia de Río Negro lleva adelante la causa, mientras que la dirección Seguridad Interior de Cutral Co procede con la instancia administrativa contra las uniformadas. “La política institucional de la policía es de investigar administrativamente y poner todos los recursos a disposición para que se esclarezca el hecho” remarcó Catalán.

Si bien el caso es reciente, el comisario inspector de Cutral Co adelantó que hubo comunicaciones con la fiscalía interviniente, ya que “hay elementos que hacen entender que las efectivos serían autoras del hecho.”

Exit mobile version