Site icon Cutral Co al Instante

El Frente Social Comunitario también acompañará a Lecaro en Huincul

Ramón Lecaro, candidato a intendente por Unidad Ciudadana – Frente Neuquino, presentó hoy el acompañamiento del Frente Social Comunitario. Este espacio será lista colectora en las elecciones municipales del 28 de julio en Plaza Huincul. Este partido vecinal apoyará a Lecaro, al igual que UNE, que ya confirmó su apoyo.
Hoy, Lecaro acompañado por los referentes Ramón Rioseco (FyPN) y Omar Marifil (FSC), anunció esta mañana que Unidad Ciudadana Frente Neuquino llevará como colectora 
al partido vecinal Frente Social Comunitario en respaldo a su candidatura a intendente en las elecciones del 28 de julio.
Seguimos sumando voluntades, Plaza Huincul va a ser la ciudad que nos merecemos como vecinos, estamos conformando el equipo de trabajo que va a conducir el destino de la ciudad. Y en este sentido, hoy se suma una nueva colectora, más vecinos que comparten la misma necesidad y  expectativas de transformar Plaza Huincul”, expresó Lecaro durante la presentación de la colectora en el barrio 25 de Mayo.
Y siguió: “Tenemos la voluntad, la capacidad y el compromiso de sacar adelante a la ciudad. Han pasado muchos años de frustraciones y de no avanzar, de ver como Cutral Co crece en obras, en espacios verdes y nosotros en el mismo lugar. Llegó el momento de avanzar, de empezar a transitar este camino y hacer lo que se debería haber hecho siempre, que es, trabajar para el vecino , siempre gestionando con transparencia, con responsabilidad y seguridad”.
A su turno, el líder del Frente Neuquino, Ramón Rioseco agradeció al partido vecinal, y dijo que “hace 10 años que trabajamos juntos y todos estamos convencidos que Plaza Huincul tiene que retomar la mística en la que hace 40 años daba gusto pasear por la ciudad, donde la calidad de vida era muy buena … tenemos que soñar y trabajar para que esa mística vuelva a la ciudad reivindicando los valores  de la familia, del deporte, de la cultura y del trabajo, hoy todo está abandonado,  hay que retomar estos valores y poner de pie a Plaza Huincul”.

 

Exit mobile version