Site icon Cutral Co al Instante

Hernán Piquín inaugurará el centro cultural de Cutral Co

Durante la recorrida por la obra ubicada en el Parque de la Ciudad, el intendente Rioseco confirmó que el bailarín será invitado de lujo para la apertura del centro cultural más grande de la provincia.

La obra se encuentra en un 60% de ejecución y, según informó el secretario de Planeamiento e Infraestructura, Juan Deimundo, el contrato con la empresa a cargo concluye a mediados de septiembre, fecha para la que está programada la entrega. No obstante, la apertura formal sería recién en octubre.

Al respecto, el intendente José Rioseco confirmó que será el día 19 con artistas plásticos de la ciudad, la actuación de la orquesta Infanto Juvenil, Destino San Javier y Hernán Piquín.

En cuanto a los detalles, adelantaron que contará con una sala de exposiciones en el ingreso para las muestras de los artistas plásticos de la ciudad, mientras que el espacio principal tendrá capacidad para 800 personas sentadas y 1200 de pie, dependiendo del tipo de evento.

El centro contará además con un escenario de 12 metros de ancho, con dimensiones similares a las estructuras montadas para los espectáculos al aire libre en calle Domingo Savio.

En cuanto al equipamiento, señalaron que habrá una cocina amplia, baños accesibles y un frente de ingreso moderno en construcción en seco.

Exit mobile version