Site icon Cutral Co al Instante

En Plaza Huincul convocan a los extranjeros a empadronarse

Desde la Junta Electoral Municipal se llama a todos los vecinos extranjeros y que residen en Plaza Huincul a empadronarse. Esto les permitirá participar de los próximos comicios del 28 de julio.

Los vecinos interesados en sufragar tienen que anotarse en las oficinas del Juzgado de Paz de Plaza Huincul, que es la sede de la junta Electoral Municipal.

Los extranjeros tienen que concurrir con dos fotos carnet  4×4, la fotocopia del DNI, y acreditar dos años de residencia continua en la ciudad. Además, deberán tener domicilio en la jurisdicción del Juzgado de Paz. Se aclaró que el trámite no tiene costo.

La fecha de vencimiento del empadronamiento es el 13 de Junio de 2.019. 

Asimismo la Junta Electoral Municipal también comunica a todos los Ciudadanos de la Ciudad de Plaza Huincul, que el plazo de vencimiento para efectuar los reclamos por errores u omisión en el padrón provisorio de electores argentinos será hasta el día 24 de Mayo de 2019.

También comunica a todos los partidos políticos y agrupaciones interesados en participar de las elecciones municipales de la Ciudad de Plaza Huincul que se encuentra habilitado para efectuar cualquier tipo de presentación y/o reclamo al correo electrónico oficial de la Junta Electoral Municipal: juntaelectoralmunicipal_ph@hotmail.com

Cabe recordar que la Junta Electoral Municipal se encuentra ubicado en el Juzgado de Paz, sito en Avda Schreiber del Barrio Universitario en diagonal con el Hospital de Compeljidad VI de nuestra Ciudad.

Exit mobile version