Site icon Cutral Co al Instante

Les robaron el auto en el mirador y lo recuperaron en Nehuen Che

Móvil policial (foto de archivo)

Dos jóvenes abordo de un Chevrolet Astra fueron las víctimas de una pareja de delincuentes en la zona del mirador de Plaza Huincul.

Se llevaron el vehículo, las billeteras y un celular, pero luego de algunas horas, policía recuperó el auto en el oeste de Cutral Co.

Foto de archivo

Ocurrió pasadas las 0.30 del viernes. La dueña del vehículo contó que dos personas amenazaron a ella y su acompañante con un arma de fuego y los obligaron a bajarse, llevándose la cartera de la mujer con una billetera que contenía 2 mil pesos y documentación personal, además de la billetera del joven con mil pesos y un teléfono celular.

Las víctimas realizaron la denuncia y dieron características del vehículo y los ladrones a los uniformados. “En un rastrillaje que se hizo en el lugar se recuperó la cartera de la mujer sin la documentación ni el dinero” informó el comisario inspector Dante Catalán.

El uniformado señaló que, al mismo tiempo, recibieron llamados sobre un Chevrolet Astra de color oscuro con dos personas que habrían intentado cometer un robo en la zona de barrio Uno, por lo que inició un operativo de rastrillaje hasta que, finalmente, el vehículo aparecería muy lejos.

Los uniformados dieron con el Chevrolet en la esquina de San Luis y Rosenbrok del barrio Nehuen Che. Allí había tres personas -uno de ellos menor de edad- que fueron identificadas, pero no quedaron demorados, ya que no fue posible determinar si eran los autores del robo.

No obstante, se informó que el vehículo fue secuestrado y peritado antes de anoticiar a la titular para su recupero.

Exit mobile version