Site icon Cutral Co al Instante

Dos meses de prisión para la banda que robó dos camionetas y volcó en Ruta 237

Cristian Molina, Ángel Garnica y Alejandro Mardones González serán juzgados por el robo de dos camionetas y el ataque a sus ocupantes durante la madrugada del jueves. Policía pudo atraparlos luego de que volcaran en cercanías a Arroyito.

Hoy se desarrolló la audiencia de formulación de cargos por los delitos de robo con armas impropia en lugar poblado y en banda, en concurso real con robo despoblado y en banda contra Molina, Garnica y Mardones González, que fueron imputados en calidad de coautores.

A ellos tres se atribuye el raid delictivo de la madrugada del jueves, que incluyó el robo de una camioneta Ford Eco Sport, seguido de la sustracción de una Ford Ranger de la empresa INTA y el vuelco en Ruta 22 que permitió su captura.

La fiscalía a cargo de la doctora Marisa Czajka expuso diversos fundamentos para justificar el pedido de prisión preventiva por 4 meses, entre ellos, incluyó el historial delictivo de cada uno de los imputados.

Desde el Ministerio público de la Defensa solicitaron rechazar la medida o, en su defecto, plantearon aplicar una prisión domiciliaria debido a las lesiones que presentan en sus cuerpos por el vuelco.

La disposición de la jueza Patricia Lúpica Cristo resolvió aplicar la medida de dos meses de prisión preventiva luego de un examen médico para constatar el carácter de sus lesiones. Una vez finalizado iban a ser trasladados a la U22 de Cutral Co. 

Con esto se pone en marcha la investigación para llevar la causa a juicio.

Exit mobile version