Site icon Cutral Co al Instante

Lecaro apeló a la “responsabilidad y la transparencia para sacar a Huincul adelante”

Esta tarde, el Frente Neuquino – Unidad Ciudadana hizo la presentación oficial del candidato a intendente Ramón Lecaro, quien compulsará en los comicios del próximo 28 de julio en Plaza Huincul. 

Lecaro, acompañado por el presidente del FyPN, Ramón Rioseco y el referente nacional, Oscar Parrilli, habló ante los militantes. “Les pido que tengan confianza en mi persona y en los compañeros que van a hacer posible esta transformación”, sostuvo el candidato. Y les pidió que lo acompañen para hacer “causa común y sacar adelante esta ciudad que es la más rica del país pero el solo recorrer las calles nos permite ver el estado en el que está. Pero con responsabilidad, transparencia y gestión la sacaremos adelante”.

Indicó que trabajarán para buscar el “bienestar de todos los vecinos y con ese objetivo acepté ser el candidato a intendente y desde entonces trabajamos con un grupo de compañeros en todas las cosas que sea necesario para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

En tanto, Ramón Rioseco expresó que con la elección de Lecaro como candidato buscaron “sintetizar” la propuesta de este espacio.Quizá fue una sorpresa que sea el candidato por esta fuerza pero hay que tomar decisiones y esas decisiones tienen que estar vinculadas pensando en los 15 mil ciudadanos de Plaza Huincul y no pensando en el partido ni en las personas”, remarcó.

Rioseco recordó que Plaza Huincul es “la ciudad más rica de la Argentina. Y éso es un desafío para Ramón (Lecaro) y para ustedes. Es poner ese recurso en calidad de vida, en espacios públicos, educación y desarrollo. Ésto es lo que queremos ofrecerles”. Indicó que no están todavía los candidatos a concejales y hay que hacer una propuesta seria y transformadora y que genere expectativas en la ciudad de Huincul”. Finalmente, señaló que ya ganaron cinco elecciones por lo que los invitó a “que la sexta también sea” una elección ganada.

Por otra parte, indicó que los acompañarán al menos dos listas colectoras. Una de ellas, de un partido vecinal y la otra Unión Popular.

Al acto asistió también María Elena Paladino, como integrante del congreso provincial del Partido Justicialista.

Exit mobile version