Site icon Cutral Co al Instante

Golpearon y asaltaron a una mujer en el oeste de Cutral Co

Foto ilustrativa

La víctima caminaba junto a una amiga cuando dos personas las encañonaron. La arrojaron al piso y le arrebataron la cartera.

Desde la dirección Seguridad Interior Cutral Co señalaron que ocurrió en la tarde del viernes, en un predio baldío de calle Ejército Argentino y Elordi, detrás del CPEM 20 y el Jardín 5.

Ocurrió minutos después de las 13 y la víctima es una mujer que caminaba por la zona junto a una amiga. Dos hombres jóvenes se acercaron a ellas, las amenazaron con un arma de fuego y les exigieron las carteras.

Una de las mujeres logró huir, pero la otra fue agredida por los delincuentes y terminó en el suelo. Fue así que le arrebataron la cartera que contenía un teléfono celular y documentación personal.

El comisario inspector Dante Catalán remarcó que el hecho se dio ante varias personas que no auxiliaron a la víctima. “No pedimos que el vecino se involucre porque también puede resultar herido, pero nadie la contuvo mi auxilió después de un hecho tan traumático” dijo.

Por otra parte, informó que uno de los autores está identificado y se trata de un adolescente que integra la banda de “pirañas” que opera con robos violentos en la zona del barrio Belgrano.

Exit mobile version