Site icon Cutral Co al Instante

Tinelli estará en Neuquen con un nuevo concurso y Gero Paredes será parte

El programa estará centrado en el cumpleaños 30 en la televisión argentina y en la competencia “Bailando” de la que será parte Sofía Morandi, también de Neuquen. 

Pero además dos días a la semana Tinelli viajará a una provincia para buscar nuevos talentos. Cuando llegue a Neuquen, se presentarán Gero Paredes y Trinidad Paredes.

En la primera semana viajará a Santiago del Estero junto a la producción y el equipo técnico para hacer durante el jueves y el viernes el formato Genios de la Argentina, un reality de talentos en el que se pueden presentar todas las personas que tengan alguna condición artística. El jurado de este segmento estará integrado por Patricia Sosa, Valeria Lynch y el dúo Pimpinela.

Genios de la Argentina será un segmento que se transmitirá desde distintas provincias del país, buscando a talentos en cada rincón de la Argentina. Esto será un evento para cada ciudad a la que concurran y se hará en estadios en los cuales se puedan juntar miles de personas para que puedan disfrutar de los shows de los artistas amateurs locales.

Exit mobile version