Site icon Cutral Co al Instante

Secuestraron dos “tumberas” en el barrio Belgrano de Cutral Co

Se concretó esta mañana, un procedimiento en el barrio Belgrano, ex 450 Viviendas, de Cutral Co.

Los efectivos policiales, realizaron los allanamientos en dos departamentos situados en los bloques C12 y C5 en el contexto de la investigación que se lleva adelante por un robo.

Los uniformados lograron el secuestro de dos “tumberas” -armas de fabricación casera. En una de esas armas, se encontró un cartucho percutido de calibre 12/70 y otro cartucho de calibre 22 de punta hueca, con baño electrolítico. Además, se incautó un criquet.

El hecho en cuestión ocurrió el pasado 14 de marzo, cuando un vecino del barrio Belgrano, alrededor de las 23.:30, subía a su vehículo  -un Nissan Tiida) junto a su esposa.

En ese momento, fue abordado por dos sujetos que portaban un cuchillo y un arma de fuego tipo revolver. Los delincuentes, quienes previo amenazarlo, le sustrajeron una billetera. Tenía documentación personal, además el criquet.

La víctima indicó que el sujeto tenia el arma blanca, se la colocó en el cuello a su esposa. Le exigió la entrega de sus pertenencias. Una vez que obtuvieron lo que querían, huyeron sin lastimarlos.

Después de la investigación iniciada, se pudo establecer la  identidad de los presuntos autores. Uno de los sujetos es mayor de edad y el otro menor, que se domicilian en la misma barriada.

Por otra parte, la Fiscalía emitió la orden de allanamiento para estos dos domicilios, donde se secuestraron las “tumberas” y los demás elementos.

Exit mobile version