Site icon Cutral Co al Instante

Kinesiólogos se capacitan en el hospital de Cutral Co

Desde hoy y hasta mañana se llevan adelante estas jornadas provinciales de Kinesiología que tiene como sede el hospital de Complejidad Media de esta ciudad. 

Con la disertación de Julián Ferreyra se cumple esta capacitación en “cintas taping”. “Vengo a brindarles un poco de mi experiencia, espero que sea un lindo curso dinamico y divertido. Y que todos podamos aprender algo nuevo y que sea beneficioso en el día a día de nuestras terapias”, subrayó Ferreyra.

La actividad fue organizada y promovida a través del servicio de Kinesiología del nosocomio local, a cargo de Gastón Zúñiga.

 

En la apertura, el director, Eduardo Serer, les dio la bienvenida a los asistentes y explicó de qué manera se gestaron estas jornadas. “Queríamos saber cómo hacer para llegar al resto de la población y a través de Julián que se capacitó en Alemania, sinceramente se beneficiarán las personas que tienen lesiones musculares y trabajan todos los días”, refirió.

En tanto, el ministro de Salud, Ricardo Corradi Diez, celebró que este tipo de capacitaciones se lleven adelante por iniciativa misma de los servicios y que a la vez se concrete en el interior provincial. Corradi Diez mencionó también que estará atento a responder a las necesidades que en materia de kinesiología se requieran.

Destacó por otra parte, la colaboración permanente del club de Leones.

Esta actividad que está destinada a los profesionales del ámbito público y privado, concluirá mañana.

Exit mobile version