Site icon Cutral Co al Instante

Cutral Co: Le desvalijaron la casa mientras estaba internada por dar a luz

Había pocas cosas en la casa, pero los ladrones arrasaron incluso con la ropa y los útiles de los pequeños.

El pasado viernes, Roxana fue internada para dar a luz a su cuarta hija. Por eso tuvo que dejar sola su casa ubicada al final del barrio Brentana, mientras sus otros hijos se quedaban con los abuelos.

La ocasión fue aprovechada por unos delincuentes que forzaron la puerta y se llevaron toda la ropa que encontraron, útiles escolares, una pava eléctrica y una estufa eléctrica. “También sacaron materiales del terreno de mi hermana, que está atrás de mi casa” contó Roxana.

Cuando recibieron el alta, regresó a su casa y  se encontró con un panorama desolador. “Se llevaron lo poco que había y nos quedamos con lo puesto” admitió la joven madre y agregó “mis hijos empezaban las clases el lunes y no pudieron ir porque no le dejaron ni los guardapolvos”.

Los hijos de Roxana son dos varones de 11 y 9 años, además de una nena de 6 y otra recién nacida. “Estamos todos sin ropa y los chicos se tuvieron que quedar en la casa de mis padres porque acá no hay calefacción. Yo no me voy porque tengo miedo de perder la casa, pero me tengo que quedar con la beba porque no la puedo dejar sola.

Roxana apeló a la solidaridad de los vecinos para conseguir ropa, alimentos y útiles escolares para sus hijos. Por cualquier donación pueden contactarla a los teléfonos 2995354610 y 2996890693, o en su casa ubicada sobre el final de calle Pincheira, detrás del cementerio de Cutral Co.

Exit mobile version