Site icon Cutral Co al Instante

Sigue la medida de fuerza en el Juzgado de Faltas de Huincul

Desde ayer no hay atención en el Juzgado de Faltas de Plaza Huincul. La medida se implementó por el regreso de jueza Sofía Vallejos Rodríguez a su tarea en el edificio. La funcionaria había sido denunciada en la justicia ordinaria por maltrato de parte de cuatro empleadas. Y a la vez, una de las empleadas solicitó ante el Concejo Deliberante de Huincul el juicio político hacia Vallejos Rodríguez. 

El dirigente de ATEN, Juan Carlos Santos informó que continúan con la falta de atención. “Hasta el momento continuamos igual y ahora están afectados otros sectores como Tránsito porque si no funciona el juzgado tampoco se pueden seguir los trámites de las infracciones”, acotó.

Santos dijo que están a la espera de alguna respuesta por parte de los funcionarios tanto del Ejecutivo como desde el Concejo Deliberante.

Vallejos Rodríguez se presentó ayer a trabajar porque finalizó la licencia que había pedido. Como en el edificio donde funciona el juzgado de Faltas, también se desempeña una de las denunciantes, quien la subrogó mientras estuvo ausente Laura  Ormaechea Blasco, desde el gremio se dispuso el cese de actividades. El resto de las agentes pidieron cambio de sector, según lo informó el dirigente. “No queremos que no trabaje, sino que esté en otro lado”, refirió. 

Exit mobile version