Site icon Cutral Co al Instante

Plaza Huincul: Secuestraron armas y marihuana tras la balacera

Luego del ataque a un hombre de 43 años en barrio Otaño el jueves por la tarde, se realizaron dos allanamientos donde se secuestraron armas de fuego y marihuana. Además, hay tres sospechosos detenidos.

Durante la tarde del jueves un hombre fue baleado en calle Antártida Argentina del barrio Otaño de Huincul, con tres disparos en su pierna. Las heridas motivaron su traslado al hospital.

Durante los minutos posteriores hubo un intenso operativo policial en la zona y se cerró la cuadra entre Mariano Moreno y Juan Otaño con una consigna policial sobre dos viviendas.

En una de ellas demoraron a tres personas que serían los presuntos autores de la agresión y permanecen detenidos por disposición de la Fiscalía.

En la otra vivienda hallaron un envoltorio de marihuana y tres armas de fuego que, presumen, fueron utilizadas en el ataque.

En cuanto al estado del hombre herido, que fue identificado como Charpentier, trascendió que se encuentra fuera de peligro y se recupera favorablemente en el hospital Zonal de Cutral Co y Plaza Huincul.

Exit mobile version