Site icon Cutral Co al Instante

El barrio Cooperativa suma nuevas luminarias y senda peatonal

La noche del miércoles, el intendente José Rioseco inauguró nuevas luminarias y la senda peatonal en el barrio Cooperativa.

Es un nuevo tramo de luminarias y la senda peatonal en la calle Río Negro.

El jefe comunal expresó que “hace tiempo que queríamos sumarle a este sector un tránsito nuevo para nuestros vecinos con iluminación y una senda” y agregó: “hoy nos podemos sentir realizados, hemos concretado el sueño de tener iluminado desde el Parque de la Ciudad hasta la calle JJ Valle”.

En cuanto a las luminarias, quedaron inauguradas 1.700 metros lineales, el tramo es el comprendido desde la calle Eguinoa hasta JJ Valle, en la vereda norte y vereda sur, aproximadamente 100 farolas.

El paseo construido en la calle Río Negro es una senda de 400 metros de vereda de 2,50 de ancho realizado hormigón rayado, para que las personas mayores no patinen los días de lluvias. Además, se realizaron los puentes sobre las descargas aluvionales de las calles, que sirven de los paso nivel para la gente y para el desagüe en días lluviosos. A los puentes les agregaron luminarias de pie por estética y seguridad.

Exit mobile version