Site icon Cutral Co al Instante

Cutral Co tendrá dos días de Carnaval

La ciudad prepara el corsódromo en Parque Industrial para los festejos durante el feriado de Carnaval. El cierre estará a cargo de la banda cordobesa Los Caligaris.

El carnaval de Cutral Co será los días lunes 4 y viernes 5 de marzo con la participación de distintas murgas y comparsas de la región como invitadas. Aguas de Fuego será la anfitriona con uno de los desfiles centrales del evento, que contará además con la murga Papelitos y la comparsa Carun Bera.

Desde la subsecretaría de Cultura adelantaron que el corsódromo se montará en la calle Domingo Savio del Parque Industrial y que aguardan por la participación de 800 bailarines entre murgas y comparsas. Para los dos días, el desfile abrirá a las 19.30.

“El primer día será todo regional con comparsas de Cutral Co, Zapala, Junín de los Andes, Mariano Moreno, Senillosa, Centenario y Neuquén, además de una invitada especial de Trelew” comentó Daniel Faundes, al frente de Cultura, y agregó que “el martes abrirá Aguas de Fuego, pero también desfilarán Papelitos y Carun Bera”. A su término será el show de Los Caligaris.

La presentación del Carnaval de Cutral Co contó con la presencia del intendente José  Rioseco que valoró el crecimiento que el evento muestra año a año y admitió “este año fuimos por mas y lo haremos en dos días para que todos los artistas tengan el tiempo suficiente para mostrar en plenitud su trabajo”.

Exit mobile version