Site icon Cutral Co al Instante

Corradi: “En Cutral Co hemos naturalizado la violencia. Es muy difícil vivir de esa forma”

Foto de archivo

En declaraciones radiales, el candidato a intendente de Cutral Co por el MPN, Ricardo Corradi Diez, aseguró tener un plan para darle batalla a la inseguridad y las drogas. Hizo referencia a que se ha “naturalizado la muerte, la violencia, se ha naturalizado que forcejeando se consiguen las cosas en el municipio, se ha naturalizado que las discusiones se resuelven a punta de pistola”.

Junto al Gobernador de la Provincia y candidato a la reelección, Omar Gutiérrez, el Gobernador detalló el modelo de prevención que lleva adelante la Provincia. “Cuando hay trabajo, cuando hay cultura, cuando hay deporte, cuando hay educación, ahí uno le dice no a la delincuencia, no a la inseguridad, no a las adicciones, no a los consumos problemáticos. Es la otra cara de la moneda”, señaló.

Gobernador Omar Gutiérrez

Gutiérrez aseguró “la inseguridad es una responsabilidad de todos. Si alguien quiere hacer política mediocre echándole la culpa a otros de la inseguridad, ése no es mi caso. La inseguridad es una responsabilidad que tenemos que abordarlos entre todos, de forma integral”.

Corradi Diez finalizó: “en el tema de la inseguridad, tenemos que sumarnos al gobierno de la Provincia. No le podemos pedir magia a la Policía, desde el Municipio tenemos que trabajar en conjunto con la Policía. Ya no se puede patear la pelota afuera en este tema. Tenemos que hacernos cargo y dar una batalla directa”.

Exit mobile version