Site icon Cutral Co al Instante

Corradi Diez: “Voy a ser el próximo intendente y no habrá persecución ni despidos”

El candidato a intendente del MPN, Ricardo Corradi Diez en recorrida por los medios manifestó, que será “el próximo intendente, y la gente tiene que estar tranquila porque no va a haber persecución, ni despidos, como amenazan los Rioseco”. En este sentido dijo que “nosotros vamos hacer un pase a planta ordenado, plan de obra con viviendas y mejoramiento barrial, trabajo en conjunto con las comisiones vecinales y el gobierno provincial, como todas las organizaciones que les importe de verdad Cutral Co”.

También agregó “tenemos los impuestos más caros de la Patagonia; así los comerciantes en este contexto económico no pueden crecer, ni generar empleo; la gestión de Rioseco así esta empujando a la gente a que no pague”.

Respecto a los fondos públicos agregó que “la gente de Cutral Co luchó mucho por tener El Mangrullo, pero el intendente (José) Rioseco lo usa como si fuera solo de él, no de todos los habitantes de Cutral Co; la gente no conoce los números de la ciudad, no sabemos cuánto se gasta y cuánto plata entra”.

Por último señaló “hemos naturalizado que una persona de manera discrecional decide si te dan un plus o no. Después de un forcejeo con el secretario Privado del intendente, le dieron un plus a una persona para callarla hace unos días”.

Exit mobile version